TV-Radio

El amor enfrenta a dos hermanas inseparables

Estreno. Red Uno presenta ‘Sinfonía de amor’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:08 / 29 de julio de 2013

Dos hermanas se verán enfrentadas por las mentiras y el amor. Ésta es la trama del nuevo dorama (serie japonesa) de la red Uno: Sinfonía de amor, que se estrena hoy a las 09.00. An Qi sueña con ser una diseñadora famosa y su hermana Anna, con ser modelo. Las dos son muy unidas y forman algo así como el dúo de la moda: se apoyan y se animan para perseguir sus sueños, pero el egoísmo de Anna será más fuerte.

La nobleza es una característica de An Qi, algo que le permite soportar a su familiar. Desde niñas, la diseñadora debía ceder ante los caprichos de su hermana menor, pero nunca se quejó.

El destino las lleva a enamorarse del mismo hombre, Liu Taixi, ocasionando una fuerte rivalidad entre ambas; sin embargo, él está enamorado de An Qi y, como siempre, ella tendrá que hacerse a un lado para que su hermana sea feliz. Las actrices Mi Yang y Shaofeng Feng son las estrellas de este flamante dorama que la red Uno trae a partir de hoy y que se emitirá de lunes a viernes.

Los malos entendidos y las decisiones de Anna afectarán terriblemente a An Qi, quien será encarcelada por un crimen que no cometió y además deberá ver cómo su hermana sí puede realizar sus sueños, mientras ella se consume. A partir de ese momento no habrá vuelta atrás y solamente quedará lugar para la venganza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia