TV-Radio

El amor no se rendirá en ‘Mi corazón insiste’

Estreno. Irá desde hoy, a las 09.00, por Unitel

Telenovela. Lola y Andrés defenderán su amor a toda costa de la maldad de Débora.

Telenovela. Lola y Andrés defenderán su amor a toda costa de la maldad de Débora. Foto: tvn-2.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:26 / 04 de enero de 2012

Jean Carlos Canela regresa como el héroe y villano en la telenovela ‘Mi corazón insiste’, donde el amor se achica ante el orgullo de una mujer. Este drama sucede a Perro amor. Rebelde, alegre, impetuosa, persistente y orgullosa. Así es Lola, la heroína de esta historia, quien termina en la cárcel por enamorarse de alguien que estaba fuera de su alcance por ser rico.

Éste es el inicio de una historia de amor, Mi corazón insiste, que hoy se estrenará en Unitel a las 09.00. Jean Carlos Canela, conocido por su papel en Más sabe el diablo, y Carmen Villalobos, famosa por ser la protagonista de Sin senos no hay paraíso, unen talentos para encarnar a Andrés y Lola, dos jóvenes que se enamoran perdidamente, pero los intereses económicos de él y el orgullo de ella los llevarán por caminos separados.

Cuando Andrés decide casarse con Lola piensa que lo mejor es escaparse y  desposarse en Las Vegas, pero no cuenta con que su familia no permitirá jamás que el heredero lo cambie todo por una mujer pobre. Así, inventa una mentira que mete a Lola en la cárcel por cinco años.

Tras las rejas, ella se aferra al amor de Andrés, pero las presiones son más fuertes y él termina casado con Débora, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos. Sin embargo, es la candidata perfecta ante los ojos de los padres de Andrés.

Esta producción es una adaptación de la telenovela colombiana Yo amo a Paquita Gallego que logró  gran éxito en 1999. Para esta nueva versión, Telemundo quiso contar con las actuaciones de Angélica María, en el papel de Chabela, la tía que será la única que comprenda a Lola y hará de cómplice en esta historia de amor. Ella le enseñará a Lola que nunca debe rendirse.

Carolina Tejera y Fabián Ríos son los malos de esta telenovela. Completan el elenco de antagonistas Ana Layevska, en el papel de Débora. Es la primera vez que Layevska hace un papel de villana, pues siempre fue la buena de los melodramas. Su primer protagónico fue en Las dos caras de Ana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia