TV-Radio

La audiencia de Milena Fernández fue suspendida

La Razón / I. L.

00:00 / 03 de mayo de 2013

El abogado de la presentadora de televisión Milena Fernández, Daniel Soliz, informó a La Razón que la audiencia de medidas cautelares, que debería llevarse a cabo hoy en Oruro, fue suspendida.

“Primero porque hay una cumbre de jueces hoy y mañana, y segundo porque la señora Fernández presentó un memorial sobre algunos vicios procesales que se identificaron anteriormente”, aseguró el jurista. Todavía no se ha determinado una nueva fecha para esta audiencia de medidas cautelares.

Fernández está acusada por racismo y discriminación, después de haber vertido en 2012 comentarios sobre el Carnaval de Oruro en Del cielo al infierno, programa de la red PAT. La defensa de Fernández, además, aseguró que su cliente todavía no recibió la notificación sobre la negativa de trasladar el proceso a Santa Cruz. Sin esto, no se la puede citar para una audiencia.

Susana Giménez graba en Uruguay

Susana Giménez se encuentra en Uruguay en pleno proceso de grabación del video de presentación de su programa, informó losandes.com.ar. El ciclo 24 de la producción de la argentina irá dos veces a la semana por la señal de Telefé y aún no tiene una fecha de estreno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia