TV-Radio

Las bellas Kourtney y Khloé Kardashian, con nueva serie

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

01:25 / 29 de marzo de 2014

Kourtney y Khloé, protagonistas del reality show Keeping Up With the Kardashians, planean estrenar su espectáculo en los próximos meses. Según la página web eonline.com, la serie girará en torno a las hermanas de Kim y Scott Disick, quien intentará reacomodar su tienda Dash en la ciudad de Nueva York y abrir la primera sucursal de ese estilo en Los Hamptons.

Los Hamptons es un sitio de locaciones ubicado en la isla de Long Island, además el lugar es conocido por ser el destino de vacaciones de las familias más adineradas que viven en territorio estadounidense. 

El canal E! Entertainment Television, el cual emitirá este flamante programa de las Kardashian, informó que otro de sus proyectos es que el show RichKids of Beverly Hills se expanda para una nueva versión. Asimismo, señaló que también se encuentra en planes desarrollar Gucci, una miniserie sobre la familia del famoso diseñador.

Patricia Navidad aclara sobre su salud

La actriz Paty Navidad desmintió los rumores sobre su posible muerte por el tumor cerebral que padece. “Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, espero”, aclaró, según wonderwall.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia