TV-Radio

Una boliviana llega a la final de ‘Soñando por cantar’

La Razón / I.L.

00:56 / 18 de mayo de 2012

Lizeth Chumazero Baptista es la boliviana que cautivó el miércoles al jurado del programa Soñando por cantar, de El Trece (Argentina), y que es conducido por Mariano Lúdica (foto). La boliviana, de profesión doctora y nacida en Potosí, interpretó el éxito de los Kjarkas, Llorando se fue, según informa exitonia.com.

El reality va por toda Argentina e incluso fuera de sus fronteras buscando nuevos cantantes. Chumazero se presentó en la gala debido a que su hermano es fanático de los ciclos de Ideas del Sur y la convenció a viajar desde Potosí para cantar el día de su cumpleaños.

“Cuando uno dice correr detrás de un sueño, lo tuyo es literal. Fue muy valiente de tu parte”, le dijo Patricia Sosa, una de los jurados, a las 28 horas de viaje que la hicieron llegar a Buenos Aires desde Bolivia. Valeria Lynch y Alejandro Lerner también son jueces en la competencia.

Peniche cumplió 50 años de carrera

El actor mexicano Arturo Peniche celebró ayer medio siglo de carrera artística. El actor comenzó a actuar desde sus seis años y una de sus primeras apariciones en telenovelas la hizo en Chispita, con la estrella juvenil Lucero, en 1982. También tuvo su faceta como cantante y conductor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia