TV-Radio

El boliviano Gustavo García gana reto en ‘Project Runway’

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 19 de septiembre de 2013

Feliz está Gustavo García Trujillo, el boliviano que participa en el reality de diseñadores de moda Project Runway Latin America (PRLA), hecho en México. En el capítulo de ayer, transmitido por Glitz, el joven de 26 años ganó el reto Women at work, por lo que su trabajo se verá en la revista especializada Marie Claire.

El diseñador boliviano fue reconocido como “uno de los grandes personajes de esta edición de PRLA”, según un boletín del canal. En el desafío, García presentó una propuesta que cosechó halagos y sonrisas en el jurado. “Me inspiré en hacer prendas cómodas y versátiles que combinen con lo que la mujer tiene en su closet. Lo que verán es debido a que hay una drag queen vieja viviendo dentro de mí”, comentó.

El jurado Ángel Sánchez resaltó el sentido del humor del boliviano. “Ese detalle de la bolsa en la falda te lo voy a robar”.

‘Un refugio para el amor’, en red Uno

La red Uno estrenará hoy la telenovela Un refugio para el amor, a las 10.00. Este drama está protagonizado por Gabriel Soto, quien encarna a Rodrigo, y Zuria Vega, quien interpreta a Luciana. Ambos quieren estar juntos, pero existen interesados en su separación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia