TV-Radio

Una calle llevará el nombre de Chespirito

Se revelaron más detalles del festejo de 17 países de Latinoamérica a Chespirito. Juan Gabriel le cantó el Noa Noa, una calle de Televisa llevará su nombre y un libro dará la vuelta al continente para sus fans.

Al inicio. Chespirito apareció junto a su esposa, la actriz y productora, Florinda Meza.

Al inicio. Chespirito apareció junto a su esposa, la actriz y productora, Florinda Meza. Foto: Fugura14.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:40 / 03 de marzo de 2012

En silla de ruedas y visiblemente conmovido, apareció Roberto Gómez Bolaños en el Auditorio Nacional de México DF el miércoles, durante la grabación del homenaje en su honor. Los más de nueve mil asistentes se pusieron a ovacionarlo de pie. No les importó el retraso del show y esperar, porque un rato antes el comediante se sentía mareado.

 Al estar frente a su público se disculpó diciendo: “Me siento cansado porque acabo de cumplir 83 años, son muchos”, informó Televisa espectáculos.

Aunque ahora Chespirito se encuentra hospitalizado, el mismo actor se encargó de desmentir que se encontrara gravemente enfermo o muerto; ayer escribió en su Twitter: “Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero muy bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”.

El comediante siguió recibiendo cariño luego de que el miércoles Juan Gabriel le cantara el Noa Noa vestido de colorado, como El Chapulín. Thalía, Marco Antonio Regil y Ximena Navarrete condujeron el homenaje y él les dijo a todos “un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los quiero mucho”, reporta clarin.com.

Al lado de su compañera y el amor de su vida, Florinda Meza, Chespirito cautivó a todos esa noche. Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, dio a conocer que una calle en el interior de Televisa San Ángel, se llamará Roberto Gómez Bolaños. El Club América le llevó una camiseta oficial, la número ocho. Desde Argentina, Marco Antonio Solís lo saludó. Por su parte, Don Francisco lo hizo desde Estados Unidos. En Bolivia, la red Bolivisión será la encargada de emitir el homenaje el 11 de marzo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia