TV-Radio

El canal Ritmosón Latino, contra la trata de personas

La Razón / I. L. / La Paz

01:34 / 11 de febrero de 2012

El canal Ritmosón Latino inició una campaña contra la trata de personas y la esclavitud del siglo XXI. Ricky Martin, Calle 13 (foto) Jesse & Joy y Gloria Estefan, entre otros artistas, darán a conocer esta problemática al público joven que sigue este canal.

Silvia Tort, productora de Ritmosón Latino, señala que “para el canal es muy importante llevar un mensaje social a los jóvenes, ya que es urgente que comprendan que el camino al éxito no es sencillo ni rápido, sino que requiere de esfuerzo y perseverancia”. Por ello, durante la programación del canal de música, se verán spots sobre el tema con los rostros conocidos de los presentadores y cantantes.

Conciertos y programas especiales acompañarán a  la campaña. Ritmosón Latino llega a más de 60 países y con ello buscan promover la conciencia de los jóvenes que siguen su señal. Más datos e información en ritmosonlatino.com.

Gloria Estefan da detalles sobre ‘Glee’

La cubana Gloria Estefan adelantó datos sobre su participación en la serie Glee. “Voy a ser la madre de Santana y le daré una lección a su abuela”, comentó la cantante, según la web milenio.com. “Estoy deseosa de hacer unos números musicales realmente chéveres”, agregó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia