TV-Radio

Un canal transmitirá en vivo el exorcismo a una vivienda

Henry Schleiff, presidente de grupo en Discovery Communications. Foto: yahoo.com

Henry Schleiff, presidente de grupo en Discovery Communications. Foto: yahoo.com

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez

00:29 / 30 de octubre de 2015

El programa Exorcism: Live!, de Destination America, transmitirá en vivo hoy un especial previo a Halloween que podría ser el más aterrador de la historia. Tendrá una duración de dos horas y culminará con el exorcismo a una casa en los suburbios de St. Louis en la que supuestamente habitan espíritus malévolos, reseñó la página web informador.com.mx.

La historia cuenta que un niño fue sujeto a un exorcismo en 1949, lo cual quedó inmortalizado en el libro El Exorcista, de William Peter Blatty, y la subsecuente película del mismo nombre, vivió algún tiempo en la casa de Bel-Nor, Missouri.

Henry Schleiff (foto), presidente de grupo en Discovery Communications, señaló  que “A  su criterio, ésta es la historia de terror estadounidense por excelencia”.  Schleiff  también estuvo a cargo de la maratón de Wives With Knives que intentó competir con el domingo del Super Bowl.

Erika Buenfil revive ‘Amor en silencio’

La actriz Erika Buenfil confesó que trabajar en la segunda temporada de A que no me dejas le trae grandes recuerdos a la versión que ella protagonizó (1988) en la novela Amor en silencio, drama que ahora inspira la producción de Carlos Moreno, según informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia