TV-Radio

La cantante Demi Lovato se retira del programa ‘X factor’

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:38 / 20 de diciembre de 2013

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato dejará el jurado del programa televisivo X Factor y se dedicará de lleno a su carrera musical. La artista de 21 años comentó en una entrevista que le gustaría volver a sus raíces, publicó eluniversal.com.

Mientras que Simon Cowell, productor y juez del reality de talentos, señaló que trabajar con la diva fue “divertido” y que le parece un buen momento para que ella haga “algo nuevo”. El panel de jueces del programa emitido por la cadena Fox también cuenta con la presencia de la mexicana Paulina Rubio y Kelly Rowland, exmiembro de Destiny's Child.

El cuarto álbum de Lovato, titulado Demi, debutó en el sitial tercero de la lista de 200 discos elaborada por Billboard en mayo. X Factor comenzó en septiembre de este año y finalizó ayer en la noche. El concursante ganador recibió un contrato de grabación con la firma Epic Records.

Lopez y Anthony son demandados

Un hombre demandó a Jennifer Lopez y Marc Anthony por plagiar su idea para el programa Q viva!: The choosen, transmitido el año pasado por Univisión y VH1. El personaje señaló que el proyecto original del show se denominaba Miami Beach: The Game, informó wonderwall.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia