TV-Radio

La cantante Gloria Trevi alista un reality show sobre su vida

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:00 / 08 de junio de 2014

La cantante mexicana Gloria Trevi prepara un “reality show sin filtros, ni complejos” sobre su vida personal y su carrera artística, que se emitirá en el canal estadounidense mun2, la cadena hermana de Telemundo. La artista de Monterrey será la protagonista de esta producción de Cinemat, la misma compañía que realiza Larrymania, el reality sobre el cantante de música regional mexicana Larry Hernández, informó la cadena hispana en un comunicado.

El programa, que está en su etapa de producción, mostrará a la artista detrás de escena y en su vida cotidiana. La diva de la música realiza actualmente su gira bautizada como De película, precisamente el nombre de su último disco, que presenta por ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica. Este reality llegará a las pantallas al tiempo que se ultima la producción de un filme sobre la vida de la cantante, quien está casada y tiene dos hijos.

Miley Cyrus le dice ‘no’ a la telerrealidad

Miley Cyrus no permite que su padre acepte las millonarias propuestas que varias cadenas le hicieron para participar en un reality show. La cantante teme que su papá se convierta en punto de burlas como sería Bruce Jenner,    padrastro de Kim Kardashian, según netjoven.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia