TV-Radio

La ‘cenicienta’ coreana llegará a la red Uno

‘Un legado brillante’ se estrena mañana

Telenovela. La imagen de los cuatro protagonistas del nuevo drama.

Telenovela. La imagen de los cuatro protagonistas del nuevo drama. Foto: wodpress.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 07 de abril de 2013

Una joven despojada de su herencia y que queda huérfana es la historia que ocupará desde mañana el horario de las 09.00 en la red Uno. Un legado brillante es la nueva telenovela coreana de este canal.

La vida de Go Eun Seong da un giro inesperado después de que su padre muere. Su madrastra, Baek Sung Hee, le quita su dinero y su hermano menor, Eun Woo, que es autista, de repente desaparece sin dejar rastro.

Así, esta joven deberá empezar de nuevo, tratando de recuperar a su hermano y trabajando. Lo que más le duele a Eun  Seong es que podía evitar la desaparición de su hermano si no se hubiera cruzado en su camino Seon U-hwan, con quien intercambió maletas en el aeropuerto. Este incidente le hizo perder el tiempo y la retrasó para encontrarse con Eun Woo.

Resignada a estar sola en el mundo, un día Eun  Seong se topa con Jang Sook Ja, una anciana que ha perdido la memoria. Eun Seong cuida de ella y la acoge en su casa, sin darse cuenta de que Sook Ja es la dueña de una de las empresas de alimentos más importante de Corea.

Al recuperarse, esta empresaria decide dejarle todo su dinero a la muchacha al saber que su nieto y heredero legal quiere vender todo y dedicarse al golf. La coincidencia es que ese nieto no es otro más que Seon U-hwan, el joven que Go Eun detesta por haberle hecho perder el tiempo en el que su hermano se perdió.

Así empieza una guerra entre estos jóvenes, Eun- Seong quiere continuar con el legado de la familia de Seon U-hwan, pero él está decidido a acabar con la nueva dueña.

En medio de toda esta tragedia aparece el hombre perfecto para la protagonista, Park Jun-se, quien está enamorado de Eun Seong y tratará de ayudarla en todo lo que pueda.

También se encuentra la hermanastra, que resulta enamorada de Seon U-hwan y quiere casarse a toda costa con él, empero, sabe que él está enamorado de Eun Seong.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia