TV-Radio

El clan más odiado de la Tv está de regreso: ‘Los Borgia’

La Razón (Edición impresa)

01:22 / 01 de julio de 2013

La serie Los Borgia está protagonizada por Jeremy Irons y mañana a las 00.00 estrenará su tercera temporada, según informa la oficina de prensa del canal TNT. En el inicio de este flamante ciclo, el despiadado papa Alejandro VI (Irons) se aferra desesperadamente al poder, aunque sigue dependiendo de Cesare (François Arnaud) para vengarse de sus enemigos y proteger lo que queda del legado familiar, detalla la productora.

En el primer capítulo, De cara a la muerte, Alejandro VI lucha por su vida después de ser envenenado, mientras los cardenales tejen sus alianzas para sucederlo, y Cesare y Micheletto investigan quién atentó contra su padre. Este retorno traerá dos episodios. En el segundo, titulado La purga, Alejandro VI le solicita al cardenal Sforza el inicio de una inquisición minuciosa entre el grupo de cardenales conspiradores, para eliminar de una vez a sus contrincantes.

Stephen King triunfa en la televisión

La serie Under the dome, basada en la novela La cúpula, de Stephen King, es el nuevo éxito de la televisión en Estados Unidos, según hoycinema.com.  En su estreno logró 13,1 millones de telespectadores, cifra que igualó el debut de The Following, protagonizada por Kevin Bacon.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia