TV-Radio

‘El clóset de Alisha’ se abre para los jóvenes

Radio. Se emite hoy por Doble Ocho 88.5

Transformista. Alisha Galán tratará en la entrega sobre la masturbación femenina.

Transformista. Alisha Galán tratará en la entrega sobre la masturbación femenina. Facebook - Alisha Galán.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 19 de junio de 2013

‘El clóset de Alisha’ ya lleva tres programas en el aire. Este espacio busca crear una agenda de temas de interés para los jóvenes que no sólo incluya a los del colectivo LGTB. “A veces siento que creen que los jóvenes estamos ahí sin hacer nada y no es así”, explicó Andrés Mallo, creador de El clóset de Alisha. Desde hace 12 años que Mallo pertenece a la familia Galán como Alisha.

Este mes se estrenó el programa en Doble Ocho radio 88.5 FM, que se emite cada miércoles a las 22.00. En cada entrega, Alisha presenta un tema para debatir con invitados especiales.

El tema de hoy será la masturbación y se lo abordará desde el punto de vista femenino. La activista Julieta Paredes y la cantante lírica Pamela Sotelo serán quienes analicen y debatan sobre este tópico.

Algo que el conductor no quiere es que se piense que el programa está dirigido solamente para aquellos que forman parte del colectivo LGTB (Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales). “No se trata de cerrarnos y hacer pensar que somos un gueto. El programa está dirigido a todos los jóvenes que tienen propuestas acerca de los temas que nos afectan como sociedad”, aclaró.

Pese a ser un espacio nuevo, Mallo aseguró que está muy contento con la recepción de la gente. “Antes, el Facebook del programa tenía un seguidor y ahora hay 300. La gente pone sus comentarios y da sugerencias, lo que quiere decir que está funcionando nuestra propuesta”.

El clóset de Alisha está dividido en dos horas, la primera está dedicada al debate del tema del día y la segunda a la agenda de actividades que hay para los jóvenes en diferentes áreas.

Para Mallo, los medios están ayudando a la labor de no discriminar, abriendo espacios para personas que pertenecen al colectivo LGTB. “Las cosas van cambiando. Yo veo que la gente respeta mi preferencia y lo siento a través del cariño que siempre me demuestran”. Para ver en vivo el programa desde la cabina, sólo hay que ingresar al portal www.dobleochoradio.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia