TV-Radio

Un conquistador, en ‘Mi amor wachimán’

Tras el fin de temporada de Al fondo hay sitio, llega una nueva producción peruana: Mi amor wachimán. Ésta es una historia de amor donde lo imposible se hace realidad.

Elenco. El grupo de protagonistas que, entre enredos y aventuras, se enamorarán.

Elenco. El grupo de protagonistas que, entre enredos y aventuras, se enamorarán. blogspot.com

La Razón (Edición impresa) / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 27 de diciembre de 2012

Christian Domínguez es el protagonista de esta nueva historia que rescata a uno de los personajes más conocidos de Al fondo hay sitio, el wachimán o guardia de seguridad.

Domínguez interpreta a Salvador, un muchacho de pueblo que, tras un terremoto, ve su vida y la de su familia cambiada y por ello decide mudarse a Lima. Allí encontrará trabajo como wachimán y, de a poco, se ganará el respeto y el cariño de los vecinos.

Todo transcurre de manera cotidiana en la vida de Salvador, quien ya está más que estable en su nueva ciudad y trabajo, hasta que aparece cupido. Catalina (María Grazia Gamarra) es una joven engreída, su padre es muy importante; ella sólo quiere ser actriz y engaña a todos al hacerles creer que está estudiando economía. Ella será el objeto del afecto del wachimán, cuando éste se convierta en su guardaespaldas luego de salvarla de unos criminales.

Salvador sabe que apunta muy alto, y más cuando Catalina inicia una relación con un hombre racista, millonario y que hace su voluntad. Incluso Catalina le hará la vida imposible a Salvador, sin embargo la manera de ser de este wachimán le irá ablandando el carácter.

Sin darse cuenta, Catalina se enamorará de Salvador, pero su relación verá muchos obstáculos a su alrededor, los que harán dudar a esta pareja sobre si deben o no seguir juntos.

La productora, Michelle Alexander, está feliz con la emisión de Mi amor wachimán en Bolivia. “Estoy muy contenta con la noticia, me da gusto que grandes actores y los nuevos talentos sean vistos por productores internacionales y puedan así ir creciendo en su carrera, estoy bastante agradecida con el éxito alcanzado, y cada vez estamos más convencidos de realizar la segunda parte de la miniserie”, aseguró a rpp.com.pe.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia