TV-Radio

‘Ni contigo ni sin ti’, con talento boliviano

Novela. Red Uno presenta a Ximena Herrera

Ximena Herrera

Ximena Herrera

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

00:01 / 30 de abril de 2012

Red Uno estrena la más reciente telenovela de Televisa con un condimento especial: una de las actrices principales es la boliviana Ximena Herrera. Hoy se emitirá, a las 11.00, el primer capítulo de Ni contigo ni sin ti, una telenovela que cuenta dos historias de amor que se unen en la Pensión Caro, un lugar clave donde habrá divertidas situaciones de amor, desamor, amistad y lealtad.

La historia inicia años atrás cuando Leonardo Cornejo (Eduardo Santamarina) perdió la vista, y Nicole Lorenti (Laura Carimine) superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía. Tiempo después, ambos conviven en la pensión de Doña Caro, la madre de Nicole. Todos los que viven en la pensión son como una gran familia a la que le gusta divertirse a costa de los demás, pero que también es solidaria cuando la situación lo pide.

Leo trabaja vendiendo enciclopedias, dando charlas en un museo de la localidad e impartiendo clases de Braile. Nicole, quien estudiará Diseño Artístico y sueña con trabajar en una gran producción cinematográfica, trabaja en la prestigiosa Boutique de Eleonor.

Encuentros. Julia Mistral (Alessandra Rosaldo) es la recién llegada a la pensión, está buscando trabajo y es desde hace varios años la amante de Octavio Rivas, un rico empresario. Julia conoce casualmente a Iker (Erick Elías), un atractivo y rico joven, y se enamora de él. Ella ignora que Iker es el hijo del mejor amigo de Octavio.

Iker tiene dos hermanos José Carlos, quien tiene una debilidad por las mujeres hermosas a quien siempre seduce; e Isabela (Ximena Herrera), una chica algo alocada que detesta el mundo vacío en el que ha crecido y por eso decide a tener una doble vida. Isabela llega a la pensión fingiendo ser una chica pobre y sintiéndose enseguida atraída hacia Leo. Mientras Marco, quien la ha amado desde niña, sueña casarse con ella. Así, la Pensión Caro se convertirá en un lugar clave para divertidas situaciones de amor, amistad y lealtad.vv

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia