TV-Radio

La creadora de ‘Grey’s Anatomy’ estrena ‘Scandal’

La guionista, directora y productora estadounidense Shonda Rhimes, muy conocida por la serie Grey’s Anatomy, deja a un lado los enredos amorosos de médicos para adentrarse en escándalos políticos, informó El Universal de Caracas.

La Razón (Edición impresa) / L. Aguirre

00:09 / 07 de diciembre de 2012

Rhimes es quien está detrás de Scandal, que se estrenó esta semana por la señal de Sony Entertainment Television a las 22.00. Se trata de un melodrama que está ambientado en Washington DC y teñido de intriga política. La protagonista es la actriz Kerry Washington, quien ahora se mete en la piel de la abogada Olivia Pope.

Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Pope decide abandonar ese puesto para establecerse por su cuenta y fundar el bufete de abogados Olivia Pope & Associates. Ahí, junto con un equipo especializado, se encargará de manejar y esconder los más oscuros secretos de varios personajes de la alta élite del país del norte.

CNN lanzará otro canal para latinos

CNN en Español lanzará un nuevo canal para el mercado hispano en Estados Unidos, anunció en un comunicado Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta de la cadena, refleja El País de Madrid. El nuevo canal se estrenará en la ciudad de Los Ángeles en enero de 2013.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia