TV-Radio

Tras una década, Thalía retorna a las telenovelas

La Razón / I. L. / La Paz

00:00 / 03 de abril de 2012

Aún no se tiene el nombre de la producción, pero Thalía aceptó la propuesta de los productores Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández, que ya alistan la telenovela que la mexicana protagonizará.

Según explica yucatan.com.mx, se desconoce si se trata de un remake o una historia original. Lo que sí quedó claro es que el nuevo melodrama sólo tendrá 100 capítulos, porque la actriz debe atender a sus hijos y tiene compromisos en EEUU, como su programa radial Conexión que lleva cinco años en el aire.

Hace un mes, aproximadamente, la cantante anunció en un twitcam que el productor Salvador Mejía la estaba tentando para volver a la pantalla chica, pero la cantante se decidió por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. Luego de una década sin protagonizar una telenovela, Thalía, la mexicana que se hizo famosa por sus Marías, se anima.

Daniel Castellón tiene nueva víctima

Iván Gutiérrez, periodista de la unidad móvil de la revista de ATB, está de vacaciones, pero Daniel Castellón, el presentador, tiene nueva víctima para sus bromas: Víctor Mendizábal el reemplazo de Gutiérrez. Ayer le dijo que lo trataría de forma diferente, porque lo ve ‘muy fuerte’.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia