TV-Radio

Tras un derrame cerebral, Marlene Favela ya está sana

La actriz mexicana Marlene Favela está totalmente recuperada tras el derrame cerebral que sufrió hace un año. “Corrigieron la malformación que traía, desprendieron la arteria de la vena y ya no hay forma de que vuelva a suceder. Ya no hay de qué preocuparse”, contó la diva, según People.

La Razón (Edición impresa) / I. Linarez

00:00 / 04 de agosto de 2013

La actriz mexicana Marlene Favela está totalmente recuperada tras el derrame cerebral que sufrió hace un año. “Corrigieron la malformación que traía, desprendieron la arteria de la vena y ya no hay forma de que vuelva a suceder. Ya no hay de qué preocuparse”, contó la diva, según People. La artista participó en 18 telenovelas desde que su carrera comenzó en la televisión en 1999 y tuvo que detenerse el año pasado, después de protagonizar El rostro de la venganza.

Favela confesó que antes vivía muy rápido y que solamente quería trabajar. “Creo que me pasó esto por alguna razón, algún aprendizaje tenía que tener en mi vida. Estaba corriendo mucho, me quería comer el mundo, quería novela tras novela y yo creo que fue un ‘¡Hey, tranquila!’”. La actriz ya planea retornar a los sets de grabación de la mano de la cadena Telemundo, por lo que Televisa tendrá que esperar, de acuerdo con el portal electrónico diario.mx.

Reportajes sobre el aborto en Unitel

El noticiero central de Unitel presentará desde mañana y hasta el viernes una serie de reportajes sobre el aborto. Se tocarán diferentes aristas, como la religión, la salud o la moral. Estos informes serán parte de la edición de las 20.00 y estarán a cargo del periodista Álvaro Arias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia