TV-Radio

La devastación se apodera de ‘Homeland’ en septiembre

La Razón / I.L.

00:00 / 15 de agosto de 2013

El trailer promocional de la tercera temporada de Homeland ya fue presentado y en éste se ve devastados a los protagonistas, Carry y Brody, señala elmundo.es. En tres minutos de emotivas escenas, el panorama para los personajes de la mejor serie dramática, según los premios Emmy, no es muy alentador. Carry (Claire Danes) será internada y deberá separarse de Brody (Damian Lewis), quien tiene una nueva apariencia: está totalmente rapado y asustado.

El 29 de septiembre se estrena este flamante ciclo y, con sólo ver el trailer, se aprecia un mundo caótico en el cual deberán vivir ahora los protagonistas de Homeland.   Según confirmó el cocreador de esta exitosa serie Alex Gansa, a The Hollywood Reporter, Brody no aparecerá en los primeros episodios de la entrega, por lo que todavía es un misterio cuándo volverá. Aparte, se anuncia mucha acción y se aprecia a la hija de Brody convirtiéndose al islamismo.

‘Yo me llamo’ eliminará a dos

El programa Yo me llamo, de la red Unitel, comenzará con una nueva modalidad  desde el lunes: dos concursantes serán los eliminados en la próxima gala. El anuncio lo hizo su presentador Daniel Pesce. Ayer, la concursante que imita a Selena fue la segunda nominada de la semana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia