TV-Radio

El domingo, ‘Breaking Bad’ se irá triunfante

Adiós. Actores reúnen dinero para beneficencia

Talento. Los protagonistas demuestran que también se puede ser ‘Breaking Good’.

Talento. Los protagonistas demuestran que también se puede ser ‘Breaking Good’. venezuelaaldia.com.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 24 de septiembre de 2013

Tras ganar el domingo el Emmy a serie dramática, ‘Breaking Bad’ se despedirá de la Tv este domingo en Estados Unidos con un millón de dólares recaudados para causas benéficas, gracias a sus estrellas. Los dos últimos capítulos de Breaking Bad durarán 75 minutos cada uno y, gracias a sus dos protagonistas: Bryan Cranston y Aaron Paul, la serie ha recaudado casi un millón de dólares.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter (Cranston), un profesor de Química que, después de que le diagnostican un cáncer pulmonar, comienza a cocinar metanfetaminas junto con su antiguo alumno Jesse Pinkman (Paul), con el fin de asegurar el futuro económico de su familia cuando muera.

La serie recibió el Emmy a mejor serie dramática, un galardón que se le negó las otras cuatro temporadas; justo para la despedida es que le llegó el mayor reconocimiento. Según informa eldiariomontanes.es, el final de Breaking Bad será solidario y ayudará a diversas causas. El domingo, dos afortunados acompañarán a Cranston y Paul en una caravana para dirigirse a ver el capítulo final. El concurso y subastas fueron organizadas por ambas estrellas.

Con la venta de entradas y concursos, los actores que encarnan a los cocineros de metanfetaminas ya han recaudado $us 750.000 y tras el Emmy, se espera que esta cifra llegue al millón.

Paul destinará el dinero de este concurso a una campaña de la organización que dirige su mujer, Lauren Parkesian, contra el acoso escolar. En el sitio web Omaze.com se reciben donaciones para la causa.

Cranston utilizó este portal de internet el mes pasado con el estreno de Breaking Bad, con el que consiguió recaudar cientos de miles de dólares en donaciones. “Con Omaze conseguimos 303.000 dólares para el Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados”, explicó el actor a The Hollywood Reporter. En Latinoamérica, el canal  AXN emite el programa; por ahora presenta lo mejor de la cuarta temporada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia