TV-Radio

El elenco de ‘Dos hombres y medio’ renovó su contrato

La Razón / I. L.

00:35 / 04 de mayo de 2012

El elenco de la serie cómica Dos hombres y medio, conformado por Ashton Kutcher (foto), Jon Cryer y Angus T. Jones, firmó contrato para una temporada más de la producción.  Esta décima temporada que grabarán podría ser la última, según anunció su creador Chuck Lorre, aunque no ha sido oficial, informa sensacine.com.

Sobre los nuevos contratos de los actores, se ha adelantado que seguirán cobrando las mismas cantidades por episodio, aunque se les sumará un bono especial por la renovación. Ahora CBS debe llegar a un acuerdo con Warner Bros Tv sobre la continuidad de la serie.

En la décima temporada, la serie estará sin su productor principal, Lee Aronsohn, quien renunció luego de verter comentarios machistas durante una conferencia de guionistas. Aronsohn dijo: “Basta, chicas. Yo ya lo entendí. Ustedes tienen la menstruación”, lo que derivó en su salida.

Toñito invita al Ministro de Economía

Ayer, como cada jueves, Toñito estaba de invitado en el programa de radio Fides, Acoso textual que conduce Mario Espinoza e hizo público un pedido al ministro de Economía, Luis Arce Catacora: “Venga ministro poquitas preguntas le voy a hacer”, le pidió Toñito.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia