TV-Radio

‘El encantador de perros’ recibió las llaves de Bogotá

Durante el homenaje, Millán lamentó la ignorancia que, en su opinión, muchos seres humanos tienen con respecto a los animales y a la naturaleza.

‘El encantador de perros’

‘El encantador de perros’

La Razón / EFE

01:43 / 21 de octubre de 2013

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, entregó las llaves de la ciudad al mexicano César Millán, conocido como “el encantador de perros”, por su defensa de los animales en el mundo, informó ayer la Alcaldía de la capital colombiana.

Durante el homenaje, Millán lamentó la ignorancia que, en su opinión, muchos seres humanos tienen con respecto a los animales y a la naturaleza. “Yo no entreno perros, yo entreno humanos. El perro no nace con desconfianza, el humano crea esa reacción, es la ignorancia del humano al dejarse controlar por el miedo, entonces lo que controla al mundo es la ignorancia y el miedo”, comentó el presentador.

Millán, que está en esta ciudad para mostrar su trabajo, resaltó la política llamada Bogotá Humana, de la Alcaldía, y dijo que este tipo de iniciativas contribuyen a cumplir la que ha sido su meta, enlazar al mundo a través de los perros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia