TV-Radio

El engaño se apodera de ‘La casa de al lado’

Estreno. Irá por Bolivisión desde hoy, a las 22.00

Protagonistas. Ignacia, Gonzalo, Javier y Pilar son los personajes principales.

Protagonistas. Ignacia, Gonzalo, Javier y Pilar son los personajes principales.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:07 / 15 de noviembre de 2012

La casa de al lado está llena de intrigas y se instalará en Bolivisión, desde las 22.00. La producción de Telemundo reemplazará a la telenovela El Capo. Este drama cuenta con la actuación de Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Maritza Rodríguez. Ellos encarnarán a personajes que enfrentarán a diario los efectos de la venganza y las mentiras.

Se trata de una trama donde el dinero y las apariencias salen sobrando y la verdad se calla de una sola forma, con la muerte. Dos familias que comparten vicios privados y virtudes públicas viven lado a lado. Los Conde Spencer y los Ruiz Arismendi viven de apariencias y muy pronto la tragedia los unirá.

Ignacia Conde Spencer  conoce a Gonzalo, socio de Javier Ruiz. Gonzalo parece ser el hombre perfecto. El noviazgo es breve y antes que nadie pueda imaginárselo, él ya está proponiéndole matrimonio.

Todo parece ir muy bien, pero muy pronto las cosas irán cambiando porque Gonzalo descubrirá que la familia esconde un crimen que fue disfrazado de accidente. El jardinero de la casa le confirmará sus sospechas y, al poco tiempo, aparecerá muerto.

Gonzalo decide encontrar el fondo del asunto y, en medio de su investigación, conocerá a Pilar, la esposa de su socio Javier. Él quedará impresionado por su belleza y nacerá una relación entre ambos.

Los celos pronto invadirán a Javier, quien parece ser un hombre cauto y feliz, sin embargo, su esposa Pilar desconfía de él y le teme. Lo que Gonzalo y Pilar no saben es que más allá de ser vecinos, los Conde Spencer y los Ruiz Arismendi no sólo comparten la misma cuadra de un barrio residencial, sino que tienen el mismo pasado criminal.

Esta producción de Telemundo es una versión estadounidense de la telenovela chilena La familia de al lado. Esta versión fue escrita por José Ignacio Valenzuela, el mismo autor de la versión original y producida por Aurelio Valcárcel Carrol para la afamada cadena internacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia