TV-Radio

El esoterismo tiene un programa en Cotel Tv

‘Tarot y vivencias’ va de lunes a viernes

Vidente. Jhovanna Parada es boliviana y estudió en la Escuela de Brujos de España.

Vidente. Jhovanna Parada es boliviana y estudió en la Escuela de Brujos de España. Foto: Jhovanna Parada

La Razón / Ana M. Ramírez / La Paz

00:00 / 13 de mayo de 2013

Luego de su paso por la televisión en España, la vidente Jhovanna Parada Roca regresa al país con el  programa ‘Tarot y vivencias’, con el fin de dar consejos para mejorar la vida personal y emocional.

“Mucha gente piensa que el esoterismo es solamente astrología o tarot, pero no es así: es también vivencias, reflexología y meditación. Es una rama bastante grande para alimentar el alma”, explicó Parada, cuyo programa se emite de lunes a viernes en ITV (canal 64) de Cotel, de 10.00 a 10.30.

La vidente contó que lleva estos conocimientos en la sangre y que la cautivaron desde que era una niña. “Cuando en el colegio me preguntaban lo que quería ser, les respondía que iba a ser brujita. Para ellos era algo chistoso, pero para mí no”, confesó la presentadora.

Estudió en la Escuela de Brujos en España y a su retorno a La Paz recibió una invitación para tener un espacio en Cotel Tv. Aceptó, pues su objetivo es ayudar a las personas a sacar todo lo negativo de sus vidas. “Podemos colaborar no sólo físicamente, sino también internamente. Con pequeños consejos se puede alcanzar la paz y el amor”.

El programa presentará  rituales caseros para la felicidad y fortuna, entrevistas con expertos para optimizar la vida diaria, invitados especiales en el tema del reiki y yoga, y un especialista en fisioterapia que ayudará a los que necesiten de orientación para conseguir la recuperación física.

“No sólo quiero entregar cosas para el bienestar interior sino también para el físico. Por eso es que junto con el doctor Marco Antonio Pérez ayudaremos a aquellos que han tenido alguna caída o dislocación y haremos lo posible para que esa persona pueda recuperarse”. señaló Parada.

Con la intención de dar a conocer los verdaderos conocimientos del esoterismo, la vidente espera que la gente pueda creer antes que ver.  “Todo lo que necesitas es mucha fe y creer en ti mismo, porque el poder para cambiar lo tiene cada uno”, manifestó.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia