TV-Radio

Las fallas de la serie ‘House’ se trasladaron a un libro

La Razón / I. L.

00:25 / 07 de junio de 2012

Por increíble que parezca, el doctor House no siempre estaba en lo cierto. Ésta es la conclusión a la que llega el médico español Alberto Amador Gil en un capítulo del libro House. Patologías de la verdad, escrito por el licenciado en Comunicación y profesor e investigador en la Universidad de Sevilla, J.J. Vargas, informa abc.es.

El escritor analiza siete de las ocho temporadas de la serie desde todos los puntos de vista posibles, incluido el estrictamente médico. Según ha descubierto el facultativo español, la serie incurre en un mal uso de los tratamientos médicos en el 50% de los episodios de las primeras siete temporadas y contiene documentación errónea en el 41% de las ocasiones.

En algunos casos, como señala el médico en el libro, se llegan a utilizar tratamientos de dudosa efectividad o que no están suficientemente demostrados. No cabe duda que House tendrá vida para rato.

‘Spartacus’ finaliza con tercer ciclo

La tercera temporada de Spartacus será la última. Esta tanda de diez capítulos, que se estrenará en Starz en enero del próximo año, pondrá fin a las aventuras televisivas del esclavo rebelde que protagoniza la que hoy es la serie más sangrienta de la televisión, según ocio.es.tv.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia