TV-Radio

Una familia debe estar junta en ‘El albergue’

Estreno. La comedia debuta hoy en la red Uno

Programa. El elenco de la producción de Televisa.

Programa. El elenco de la producción de Televisa.

La Razón / Iblin Linarez

01:00 / 17 de julio de 2013

Una casa está a punto de convertirse en El albergue. La nueva comedia de la red Uno se estrena este miércoles a las 11.50. En ésta, una familia hará todo por dinero, informa el canal.

Doña Caridad es una de las mujeres más orgullosas del barrio. Según ella, pertenece a una de las últimas familias de alcurnia de México. Toda su parentela espera que muera pronto para repartirse la herencia y vender la casona El albergue.

Tranquilino, conocido por los habitantes de la vivienda como El mueble, es el  esposo de Doña Caridad y finge padecer Alzheimer y una discapacidad física para no tener que soportar a sus allegados. Nadie quiere vivir en un inmueble que se cae a pedazos; sin embargo, cuando Doña Caridad muera, la única forma en que podrán disfrutar de su dinero será quedándose a vivir en ese lugar, pues de lo contrario todo pasará al Gobierno.

La serie está protagonizada por Héctor Suárez, quien tuvo problemas con la producción y sólo aparecerá hasta el capítulo 16. El actor criticó duramente a las producciones de Televisa después de su salida.

Continúan en el elenco María Rojo, que encarna a Esperanza, la hija noble de Caridad. Lilia Ortega es Caridad y Farnesio de Bernal, Don Tranquilino. El albergue reemplazará a la producción Patito feo. Esta comedia es una de las nuevas apuestas de Televisa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia