TV-Radio

Los famosos se unen ‘Sin Etiquetas’ con Ritmoson

El punto clave de esta campaña será el 21 de marzo, con un concierto en vivo que se transmitirá por la señal de Ritmoson. El evento será retransmitido entre abril y mayo.

La Razón / A. Ramírez / La Paz

00:00 / 15 de marzo de 2013

Paty Cantú, Carlos Vives, Beto Cuevas, Aleks Syntek y Fey son algunas de las personalidades que suman sus voces a la campaña Arriésgate a ser tú mismo, Sin Etiquetas del canal de música Ritmoson Latino que se transmite en Bolivia a través de los operadores de Tv cable.

En rueda de prensa, Silvia Tort, productora del canal, comentó que la intención de hacer esta campaña es crear conciencia sobre la discriminación, así como aplicar estrategias que puedan ayudar a combatirla y crear un mejor ambiente social. Agregó que siendo el canal una plataforma importante para la música y los jóvenes, era indispensable tener este compromiso social.

El punto clave de esta campaña será el 21 de marzo, con un concierto en vivo que se transmitirá por la señal de Ritmoson. El evento será retransmitido entre abril y mayo con el fin de llegar a más personas, explicó Tort en la página web del canal.

‘Disco estudio’ presenta mix musical

El programa radial, producido por Richard Rodríguez, presentará este viernes 15 de marzo un show de cuatro bloques musicales fusionados, cada uno con una duración de 30 minutos. Esta mezcla de sonidos se transmitirá por radio La Paz 96.9 FM a partir de las 21.00.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia