TV-Radio

El fan de Wanda Nara a un paso del ‘Bailando'

Mariano de la Canal está en la final.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:36 / 01 de mayo de 2012

El fan enamorado de Wanda Nara, la exconcursante del Bailando por un sueño de 2011, Mariano de la Canal está a punto de ser parte de Showmatch, si gana la final de Soñando por bailar 2 este domingo.

El año pasado, llantos, histeria y muchos berrinches  se vieron por parte de Mariano de la Canal, un miembro del público de Showmatch que apoyaba incondicionalmente a la modelo Wanda Nara en Bailando por un sueño, tanto amor demostró por la beldad, que Marcelo Tinelli le dedicaba varios minutos de su programa para que Mariano exprese su fanatismo por Nara.

De repente, él se convirtió en una celebridad gracias a su fanatismo, al grado que la producción de Showmatch  lo invitó a formar parte del Soñando por bailar 2, concurso donde el ganador tendrá su pase al Bailando por un sueño, junto a las celebridades invitadas por Tinelli.

 Mariano de la Canal y  Magdalena Bravi son los escogidos por el público para la gran final de Soñando por bailar 2 para el domingo.

El fan de Nara es una de las creaciones de Tinelli, quien es considerado el Midas de la Tv argentina, actor que invita para encarnar un personajes, se convierte en un hit. Esta personalidad  logró llegar a la final del Soñando a fuerza de lágrimas, porque si no escalaba, apelaba a su llanto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia