TV-Radio

El fanatismo aumenta tras el estreno de ‘Juego de tronos’

El domingo 31 de marzo HBO estrenó la tercera temporada de Juego de tronos, serie de fantasía basada en las novelas de George R. R. Martin. Más de 4,4 millones de espectadores siguieron el reinicio de las aventuras.

La Razón / A. Ramírez

00:00 / 03 de abril de 2013

El domingo 31 de marzo HBO estrenó la tercera temporada de Juego de tronos, serie de fantasía basada en las novelas de George R. R. Martin. Más de 4,4 millones de espectadores siguieron el reinicio de las aventuras, un 13% más que la temporada pasada, informa El País, de Madrid.

La producción ha batido los registros y récords en el protocolo de intercambio de archivos BitTorrent en apenas unas horas y el primer episodio ha sido descargado más de un millón de veces en menos de una jornada. La cadena HBO estima que sumando entre la audiencia televisiva, en DVD y en portales digitales de pago, el programa cuenta con 11,6 millones de televidentes y a ello se suma el hecho de ser la serie más descargada ilegalmente el año pasado.

Australia fue el país que hizo más descargas y la ciudad que más compartió el primer episodio fue Londres. HBO anunció la renovación para una nueva temporada.

Unitel alista estreno de ‘La patrona’

La telenovela producida en México y protagonizada por Aracely Arámbula se estrenará próximamente por Unitel. La trama cuenta la historia de Adriana, una joven que buscará vengar su pasado. Esta producción significa el retorno de la actriz mexicana a la pantalla chica.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia