TV-Radio

‘Al fondo hay sitio’ inicia su quinta temporada

Estreno. La novela salta a la cadena Telemundo.

Mónica Sánchez es Charo.

Mónica Sánchez es Charo.

La Razón / Ana Ramírez / La Paz

00:00 / 17 de marzo de 2013

La exitosa telenovela peruana, creada y producida por Efraín Aguilar, regresa, después de ocho meses de ausencia, con su quinta temporada desde el lunes 18 a las 14.00, a través de la red Unitel.

Los problemas y diferencias entre dos familias económica y socialmente opuestas, Gonzales y Maldini, volverán a la televisión boliviana con nuevas tramas y actores, luego de una recepción exitosa en Perú que alcanzó  33,1 puntos de audiencia.

En el último capítulo de la temporada anterior, varias historias quedaron abiertas. Mariano Pendeivis fue asesinado, Francesca Maldini fue denunciada por rapto de menores, Grace Gonzales está embarazada y su familia se quedó en la ruina. La continuación de estas incógnitas se conocerán desde mañana en el primer capítulo.

Una de las nuevas incorporaciones de la novela es la actriz Melania Urbina, la supuesta nueva amante de Lucho Gonzales, y Mónica Torres, una malvada presidiaria. Hace dos semanas, Aguilar informó que Al fondo hay sitio fue vendida oficialmente a la cadena Telemundo, lo cual representará un gran salto al exterior para todos sus actores.  

Basada en las diferencias costumbristas y sociales del Perú, la telenovela desarrollará situaciones de pelea, amores prohibidos y dramas, sin dejar de lado su estilo cómico e informal.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia