TV-Radio

‘Al fondo hay sitio’ vuelve con más humor

La telenovela se transmite por red Unitel

Teleserie. Una imagen de la historia peruana que es un éxito en la televisión nacional.

Teleserie. Una imagen de la historia peruana que es un éxito en la televisión nacional. Foto: FDCDN.NET

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

02:25 / 24 de marzo de 2014

En la sexta temporada de Al fondo hay sitio, Charito  y Ángela pelean por el amor de ‘Raúl del Prado’ y las historias se entrelazan  con el humor como hilo conductor. Desde esta tarde se emite la serie. 

La red Unitel estrena desde las 14.00 la última temporada de la telenovela peruana que es realizada por la cadena América Televisión.

La serie es dirigida y producida por Efraín Aguilar y el primer capítulo se estrenó el 30 de marzo de 2009. Actualmente, la historia ya está en la sexta temporada y es un éxito en Bolivia.  Según el mismo Aguilar, la recepción en el país es un “golazo”. Pero el programa aún está en proceso de expansión.

Según la sección de espectáculos de la página de internet perú.com, hay la posibilidad de que el teledrama se convierta en película. Además, Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, aclaró que la historia terminará cuando el público lo decida.

Jurgensen también informó que la cinta de la exitosa producción podría verse pronto. “Puede ser en uno o dos años, estamos cada vez más cerca. Tenemos que hacer que la serie termine de alguna manera para que después saquemos una producción de la película”, señaló.

También sostuvo que el público aún disfruta con Al fondo hay sitio. Es más, hasta la semana pasada la teleserie era líder en el raiting.

El programa de América Televisión alcanzó 30,8 puntos y se mantuvo como líder de los más vistos de la televisión local peruana.

Respecto al final de la teleserie, Jurgensen indicó que no existe fecha exacta hasta que el público siga pidiendo más capítulos del programa. “No soy yo el que decide que se levante (la serie), el televidente es el que tiene la palabra final. Si el espectador dice que acabó, acabó, pero si quiere que (Al fondo hay sitio) siga adelante, entonces continuaremos”, concluyó, según elcomercio.pe.

En Bolivia, por señal abierta, el público verá la  serie que promete muchas risas e historias de amor y desamor... como las de dos mujeres que pelean por el cariño de un hombre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia