TV-Radio

‘La fuerza del destino’, la mejor en TvyNovelas

Entrega. Ximena Herrera no logró el galardón

Presentadores. Ximena Navarrete, Alan Tacher y Jaqueline Bracamontes, en escena.

Presentadores. Ximena Navarrete, Alan Tacher y Jaqueline Bracamontes, en escena. Foto: Televisa

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 28 de febrero de 2012

El domingo, en México, la revista TvyNovelas premió a las producciones del género rosa y La fuerza del destino se coronó como la mejor. La boliviana Ximena Herrera perdió ante Marisol del Olmo.

La gala fue visitada por los rostros más conocidos de las telenovelas, que el domingo se dieron cita en Acapulco para ser parte de la ceremonia de los premios TvyNovelas. Xavier López Chabelo, Don Francisco y Silvia Pinal recibieron en el evento los galardones por su trayectoria artística.

Además de llevarse el premio a mejor telenovela, La Fuerza del destino se alzó con preseas como: Mejor Primera Actriz para Delia Casanova y Mejor  Actriz para Sandra Echeverría, por su personaje de Lucía; Mejor Antagónico para Juan Ferrara y Mejor Guión o Adaptación para María Zarattini y Claudia Velazco.

Una familia con suerte fue galardonada con cuatro Premios TvyNovelas: Revelación Femenina para Alejandra García, por su personaje de Lupita; Revelación Masculina para Juan Pablo Lyle; Mejor Actor Juvenil para Osvaldo de León, y Mejor Tema Musical de Telenovela para Un Día de Suerte, escrita por José Luis Ortega e interpretada por Alejandra Guzmán. Esta última no sólo interpretó la canción, también fue una de las invitadas especiales que participaron en esta novela cómica de Televisa.

En las redes sociales, como Twitter, la premiación fue criticada por ser presentada a la misma hora y el mismo día que los Oscar, pero pese a ello, la gala se llevó adelante con la conducción de Jaqueline Bracamontes, Ximena Navarrete y Alan Tacher. Asimismo, la reina de esta publicación resultó ser Maite Perroni, de Triunfo del amor.

Entre las actuaciones musicales del show destacaron las participaciones de Paulina Rubio, Pepe Aguilar y Pablo Montero.

La boliviana Ximena Herrera estaba en carrera, junto a Alicia Machado,  por la estatuilla a Mejor Actriz Coestelar. Ambas perdieron ante Marisol del Olmo, por el drama Esperanza del corazón .

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia