TV-Radio

El galán David Zepeda será protagonista de ‘La sustituta’

La Razón / I. Linarez

00:00 / 23 de enero de 2013

El actor David Zepeda todavía sigue en la retina de sus admiradoras luego de haber protagonizado Abismo de pasión junto a Angelique Boyer, en el que encarnó el personaje de Damián Arango.

Esta vez Zepeda fue confirmado para protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo que llevará por título La sustituta, cuyo estreno está previsto para mayo. “No se trata de una mezcla de otras historias, esta es original”, dijo Ocampo, quien actualmente trabaja en este proyecto televisivo, explica el portal informador.com.mx.

Todavía no se tiene a la protagonista de esta nueva producción, pero en las próximas semanas se conocerá a la actriz.

Zepeda es un actor mexicano que ya se abrió paso en series de televisión estadounidenses como: ER, Monk, Boston Public, Buffy, The Shield y American Family. También es actor de teatro y ha participado en más de una decena de melodramas.

‘Bolivia’, una realidad de la migración

Hoy, a partir de las 15.00, el canal iSat presenta la película Bolivia, protagonizada por Freddy Flores. La historia dirigida por Adrián Caetano cuenta la historia de Freddy, un joven boliviano que sufre en Argentina como migrante, tras haber abandonado a su familia para trabajar.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia