TV-Radio

‘Esto es guerra’, desde febrero por la red PAT

Crítica. Fue elegido el peor programa peruano

Vivo. El programa se caracteriza por tener desafiantes juegos entre ‘Leones’ y ‘Cobras’.

Vivo. El programa se caracteriza por tener desafiantes juegos entre ‘Leones’ y ‘Cobras’. larepublica.pe

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

00:31 / 08 de enero de 2015

La productora peruana Mariana Ramírez del Villar ha confirmado la versión boliviana del programa de competencias Esto es guerra desde febrero por PAT.   Ramírez del Villar, en declaraciones al periódico El Comercio, dijo que ya se confirmó el contrato con el canal “para realizar la versión boliviana de Esto es guerra. Se va a producir allá, pero aún no tenemos al elenco ni sabemos quiénes estarán a cargo de la conducción. Participarán chicos bolivianos y aún no sabemos si también viajarán peruanos”.

El programa de competencias enfrenta a dos equipos, identificados por un león y una cobra, pero además, muestra lo que sucede entre los participantes en el backstage. Aparte, éste es el primer paso de la producción peruana hacia la internacionalización, según comentó la productora.

La adaptación del programa para la televisión boliviana, que se emitirá desde febrero a las 18.00, fue posible en virtud a la aceptación entre los televidentes de Bolivia hacia otros programas peruanos como la telenovela Al fondo hay sitio.

Polémica. El Colegio de Periodistas desarrolló la elección de los Premios Sombras 2014 el 5 de enero, en el cual se eligió a lo peor de la televisión peruana durante el año que pasó, en 20 categorías. A través de una encuesta en la página web de la institución, los internautas eligieron a lo peor del mundo del espectáculo, en donde destaca la elección de Esto es guerra como el peor programa, así como el peor reality de competencia, de acuerdo con la información que figura en el portal larepública.pe.

La conductora del programa peruano, Johanna San Miguel, tampoco se salvó de la crítica al ser elegida como la peor animadora y la decepción del año. Esto es guerra es un reality show juvenil peruano emitido por América Televisión. Fue estrenado en abril de 2012.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia