TV-Radio

Una guía para prevenir delitos en el extranjero

Especial. Hoy, por NG, ‘Turistas en la mira’

fox channels

fox channels

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 15 de octubre de 2012

Hoy a las 20.00 llega el primer capítulo de la serie documental Turistas en la mira. Nat Geo mandó a Conor Woodman por el mundo para ser víctima de delitos sólo para visitantes.

Nat Geo viaja a algunas de las ciudades más hermosas del mundo y deja en evidencia los trucos y engaños más comunes que ningún viajero puede ignorar.

Serán diez episodios de una hora que exponen a estafadores y ladrones listos para aprovecharse de los turistas incautos. Esta serie servirá como una guía para no dejarse timar.

Con cámaras ocultas, el economista, escritor y aventurero Conor Woodman, de incógnito, se deja estafar por estos hábiles delincuentes y deja al desnudo cuáles son las prácticas delictivas más comunes.

Buenos Aires, Praga, Estambul y Bangkok son algunos de los puntos turísticos. Pero el presentador del programa irá más lejos y aprenderá los trucos al grado de meterse en problemas con la justicia.

En el primer episodio: Buenos Aires, en Argentina, Conor descubre que muchos turistas que visitan la ciudad, también terminan siendo víctimas de habilidosos carteristas y estafadores de toda edad.

Entonces, Conor se propone a revelar algunos de los hechos más comunes desde aquellos perpetrados por carteristas, prostitutas de lujo y taxistas, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia