TV-Radio

‘Los guiñoles...’ se emitirá solo para abonados de pago

La Razón (Edición Impresa) / EFE

01:32 / 25 de julio de 2015

El programa humorístico Los guiñoles de la información, que había provocado una movilización ante los rumores de que corría el riesgo de desaparecer, ha decidido que su difusión únicamente será para los abonados de pago de Canal+ Francia.

Su director general, Maxime Saada (foto), anunció en una entrevista con Le Figaro que Los guiñoles va a seguir emitiéndose cada día a las 20.50, justo antes del horario de máxima audiencia, y conservan “sus 17 millones de euros de presupuesto”. Dejar de emitirlos en abierto y dedicarlos a los clientes de pago “es precisamente para dar más valor a los abonos”, complementó Saada, quien sostuvo que el resto podrá ver un resumen los domingos y en la plataforma de videos en línea Dailymotion.

“Consideramos que es una pepita de oro y queremos desarrollar su exposición”, afirmó el director general, quien negó que se hubiera planteado suprimir el programa.

Caitlyn Jenner se muestra al natural

En el avance del documental I Am Cait, que sigue la transformación de Caitlyn Jenner, se puede ver a la protagonista al natural, quien aparece en su cama sin maquillaje y confiesa que no puede dormir, pensando en los problemas de los transgénero, según informador.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia