TV-Radio

Un héroe se convierte en villano por el poder

Estreno. Warner presenta la serie ‘Golden Boy’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 05 de junio de 2013

Golden Boy se estrena hoy, a las 23.00, por Warner y refleja cómo el bien y el mal son caras de una misma moneda. Ésta es la historia de un héroe que puede ser un gran villano.

Luego de tres años de servicio como policía raso, un acto de heroísmo le da la chance a Walter William Clark (Theo James) de convertirse en detective de homicidios. Su nuevo compañero es el detective Don Owen, oficial con años de experiencia y próximo al retiro.

Si bien ambos tienen un carácter ambicioso, la diferencia primordial entre Clark y Owen pasa por el sentido moral, presente en el segundo. Esta nueva propuesta del canal, cuenta con la producción del ganador del Emmy Nicholas Wootton, quien intervino en Chuck, NYPD Blue, Law & Order y Dark Blue.

El programa irá saltando en el tiempo: del presente, de pronto, se mudará al futuro. Mientras se muestra a un joven que cumple su trabajo de policía, más adelante se verá a un Clark convertido en el Comisionado más joven de la historia de la Policía neoyorquina.

El relato permitirá al público comprobar de qué manera Clark construyó su polémico camino hacia la cima y el alto costo que habrá de pagar, a nivel humano y personal, para perseguir sus objetivos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia