TV-Radio

Los hinchas celestes tienen ‘Bolívar Tv’

Apuesta. Va de lunes a viernes por la red ATB

Equipo. Ronald Eguino, Damir Miranda, William Ferreira y Rudy Cardozo, entrenando.

Equipo. Ronald Eguino, Damir Miranda, William Ferreira y Rudy Cardozo, entrenando. Miguel Carrasco-Archivo.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 17 de abril de 2013

BAISA retratará la historia del club Bolívar en cápsulas audiovisuales que ha denominado Bolívar Tv, un emprendimiento televisivo dirigido a los hinchas de este equipo de fútbol. De lunes a viernes y por ATB, Bolívar Tv presentará en dos horarios —a las 14.00 y a las 22.30— una cápsula dedicada “a la cultura bolivarista”, explica Rodrigo Reyes, encargado de medios de BAISA.

“Queremos mostrar desde otra perspectiva lo que es la cultura del Bolívar mostrando qué hace el equipo, la historia, conocer a los hinchas y mucho más”, asegura Reyes.

La primera cápsula ha tratado la historia del club contada por Carlos D. Mesa Gisbert, han sido diez minutos dedicados a la trayectoria de los 88 años que cumplió este equipo. “Queríamos introducir al hincha dentro de la historia del Bolívar, cómo fue creado, quiénes lo conformaron, etc.”, resume el encargado.

Los siguientes capítulos irán relacionados con el aniversario, a las crónicas de los partidos que se vienen con Aurora y al nuevo clásico. Además, Bolívar Tv mostrará cómo son las rutinas de entrenamiento y compartirán con los jugadores del equipo en el sector Cómo es un día con... Wálter Flores o William Ferreira.  “Además conoceremos a un hincha que tiene una gran colección de poleras; no sólo será él, también sabremos de otros seguidores”, promete Reyes.

El equipo que produce estas cápsulas está conformado por miembros de BAISA que maneja la parte empresarial del club Bolívar. Fernando Mercado se encarga de la producción y edición, Paola Chávez es la presentadora y Rodrigo Reyes se encarga de gestionar y verificar los contenidos.

“El departamento de Marketing y Comercial de BAISA hace posible esta producción y el apoyo de ATB ha sido fundamental para  este proyecto”, cuenta Reyes. “Es muy importante mostrarle al hincha que todo sigue y no finaliza al terminar los partidos”, acota el encargado. Se puede ver este contenido en el canal Bolívar de YouTube.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia