TV-Radio

37 horas llenas de la comedia ‘Friends’

Friends ha sido una de las series más exitosas de la historia de la pantalla chica. Comenzó sus emisiones en 1994 y las finalizó en 2004, cumpliendo diez temporadas en el aire.

Despedida. El elenco de ‘Friends’ durante la grabación del último capítulo de la serie.

Despedida. El elenco de ‘Friends’ durante la grabación del último capítulo de la serie. watchfriendsonline.info

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 31 de diciembre de 2013

Para celebrar la conclusión de un año y el inicio de otro, nada mejor que estar entre amigos. Por ello Warner alistó la maratón de 37 horas de Friends, que comienza hoy a las 13.00. Este especial terminará a la medianoche de mañana y las risas serán el ingrediente principal de esta maratón.

Friends ha sido una de las series más exitosas de la historia de la pantalla chica. Comenzó sus emisiones en 1994 y las finalizó en 2004, cumpliendo diez temporadas en el aire. Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe son los protagonistas de esta serie, que cuenta la vida de estos seis amigos solteros que viven en Nueva York. Mónica está obsesionada con el orden, la limpieza y la comida; se convirtió en chef  luego de adelgazar y superar sus traumas de la adolescencia por haber tenido sobrepeso.

Rachel comparte el departamento con Mónica y posee una personalidad opuesta al de su amiga. Rachel es mimada, caprichosa y muy superficial, pero noble. Sus vecinos son Joey y Chandler, el primero es un Don Juan y algo despistado, aspira a ser actor; mientras que Chandler tiene problemas para relacionarse con las chicas y salva las incómodas situaciones haciendo bromas.

Phoebe es la excéntrica del grupo, algo hippie. Ella se gana la vida como masajista, aunque en realidad quiere triunfar como cantante, además considera a su canción Gato apestoso un hit. Completa este grupo Ross, quien está enamorado de Rachel desde la Secundaria, es el hermano de Mónica. Paleontólogo de profesión, debe superar el divorcio pues su esposa lo dejó por otra mujer.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer son los actores que fueron parte de esta serie que los hizo saltar a la fama. En su momento fueron el elenco mejor pagado de la Tv, comenzaron ganando $us 75 mil y al llegar a la novena temporada percibían $us 1 millón. Warner presentará los 37 mejores capítulos a modo de resumen de las diez temporadas de la serie.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia