TV-Radio

Un infarto mató al excéntrico Ricardo Fort

Salud. Tenía complicaciones en la rodilla y la espalda

El fallecido Ricardo Fort.

El fallecido Ricardo Fort.

La Razón / Erick Ortega / La Paz

00:01 / 26 de noviembre de 2013

Ricardo Fort murió a los 45 años y su deceso impactó a la sociedad argentina. Su vida estuvo repleta de excentricidades y fue centro de polémicas con personajes de la farándula. Ayer, un infarto acabó con su vida.

“Falleció a la madrugada. Yo vine el viernes último y el sábado hablé con él por teléfono. Estaba bien. No lo puedo creer. Creía que nos iba a enterrar a todos por su fortaleza”, dijo Hernán Ranieri, amigo y exjefe de Prensa del empresario, según la agencia AFP.

Ranieri informó que su amigo, que sufría problemas de salud por varias operaciones en la columna y la rodilla, había fallecido la madrugada del lunes, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Fort era uno de los herederos de la fábrica de chocolates Felfort y murió en el sanatorio donde se encontraba internado desde el jueves. Según el parte médico: “(Fort) Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó un paro cardiorrespiratorio asociado a una hemorragia masiva en el estómago que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas”, publicó lanación.com.

El polémico millonario se hizo conocido en el mundo del espectáculo por la ostentación que hacía de su riqueza, con el uso de relojes Rolex, joyas, un automóvil Rolls Royce y ropas lujosas compradas en el extranjero.

A fines de 2009 participó de ShowMatch, uno de los programas de mayor rating de argentina encabezado por el popular conductor Marcelo Tinelli, que se transmitía por varios canales de América Latina.

Fort lucía un rostro cuasi deforme por las reiteradas cirugías plásticas, llevaba tatuajes en todo el cuerpo y presentaba en los medios a sus efímeras parejas, tanto mujeres como varones jóvenes.

En febrero había sido sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno, al parecer originada por la gran cantidad de fármacos que ingería para calmar los dolores que padecía, incluso morfina, según él mismo admitió. “Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia”, llegó a comentar en una de sus últimas declaraciones a medios de comunciación. Es más, él predijo que iba a fallecer joven.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia