TV-Radio

Un joven pasa de cantar en ‘American Idol’ al metro

La Razón / A.R.

00:00 / 16 de marzo de 2013

Participar en un concurso de televisión no siempre es sinónimo de éxito. Una prueba de ello es el caso del joven de 23 años, Sanjaya Malakar, que ha pasado de actuar en el programa televisivo buscatalentos American Idol a cantar en los concurridos vagones del metro de Nueva York.

Según unas fotos publicadas por la revista In Touch, el cantante ha optado por cantar en el metro para tratar de ganarse la vida en el mundo de la música. Este popular concurso norteamericano ha servido como trampolín a la fama para algunos de sus participantes como Kelly Clarkson, que después de concursar en la edición de 2002 ha conseguido consolidarse en el panorama musical como una cantante de éxito.

No obstante, Malakar no tuvo tanta suerte y seis años después de haber quedado séptimo en la sexta temporada del programa, ha optado por cantar en los andenes de los trenes suburbanos.

Maduro estrena programa de Tv

El presidente Encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró ayer Diálogo Bolivariano, un programa de Venezolana de Televisión, como “una fórmula de gobierno popular de diálogo y construcción”. Maduro dijo que recibirá incluso la opinión de venezolanos “de la derecha”.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia