TV-Radio

Los justicieros de ‘Person of interest’ están de regreso

La Razón / I. L.

01:22 / 07 de noviembre de 2012

Jim Caviezel y Michael Emerson regresan a la pantalla de Warner Channel con la segunda temporada de la serie Person of interest por Warner, a las 23.00. La intrigante serie muestra una máquina que todo lo escudriña y que permite salvar las vidas de los ciudadanos que están en problemas; aunque a la vez también está poniendo en riesgo las de los anónimos justicieros Finch y Reese. En esta segunda temporada, ambos deberán estrechar filas y confiar más el uno en el otro con el objetivo de mantener la operación en curso y proteger la tecnología que está ayudando a salvar vidas.

Mientras tanto, el gobierno, la oficina de Inteligencia y los detectives Carter y Fusco desean, cada uno con sus propias motivaciones, interiorizarse sobre el modus operandi de estos dos justicieros. Esta serie está dirigida por J. J. Abrams y Jonathan Nolan; el primero es famoso por Lost. 

‘Lo normal’ ya no está de moda

Fox estrenará hoy a las 23.00 The new normal, la serie cómica donde una pareja de homosexuales exitosos decide que ya es hora de ser padres y encuentran en Goldie, una mujer en bancarrota, el perfecto vientre de alquiler para hacer realidad sus más grandes sueños.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia