TV-Radio

Un labrador muerde a César Millán

La Razón / I. L.

00:06 / 22 de marzo de 2013

Un perro de la raza labrador mordió al famoso Encantador de perros, César Millán, cuando éste trataba de corregir su conducta, explicó ayer diariopopular.com.ar. Millán trataba de enseñarle a comer al perro y demostrarle a sus dueños cómo se hace y Holly, el labrador, hizo un amague de morderlo, Millán se quedó delante de la mascota, pero eso alteró al perro, que finalmente terminó mordiéndolo y dejando la mano ensangrentada.

El video de este episodio fue subido a la internet, y hasta ayer llevaba 340 mil reproducciones y en los comentarios del clip se criticó al adiestrador, pues para soltarse del hocico del perro el hombre tuvo que dar una ligera patada. El mexicano Millán radica en EEUU y se ha hecho famoso por los programas que presenta en Nat Geo mostrando técnicas para educar a canes.

El juicio de O.J. Simpson va a la Tv

Fox Broadcasting Company anunció, en un comunicado, que desarrollará una serie de televisión a través de FX Productions sobre el mediático juicio por asesinato contra el que fuera el mejor jugador de la liga de fútbol americano NFL, O.J. Simpson, explicó EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia