TV-Radio

‘Con límite’ promete diversión sin excesos

Estreno. Hoy a las 20.00, por Doble Ocho radio

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:32 / 31 de marzo de 2012

Es sábado por la noche y el programa radial Con límite presenta una nueva manera de divertirse “evitando los excesos”. La producción del programa quiere inculcar en los jóvenes el sano entretenimiento.

Javier Bautista es el creador del espacio que, con su formato de revista, intenta divertir a toda la familia. El principal objetivo del programa, dice, es que los jóvenes aprendan a disfrutar sin tener que embriagarse.

“No existe la cultura de la moderación y quisiéramos inculcar responsabilidad a través de la información y también del entretenimiento”, explica el productor, que también es uno de los presentadores. Raquel Gutiérrez y Tatiana Vázquez acompañan en la conducción.

“Esperamos las llamadas telefónicas de los radioescuchas. Quisiéramos que la gente nos cuente sus experiencias diversas para que sirvan de ejemplo”, dice Bautista.

Javier es periodista de RTP y cubre El Alto, mientras Raquel es egresada de  la carrera de Comunicación y Tatiana es estudiante de la misma.  Con límite tiene para hoy, como primer invitado especial, a Wilson Torrico, presentador del programa de Tv Telepolicial. “Nos contará sobre su trabajo y así, cada sábado, contaremos con profesionales en temas de seguridad”, adelantó el productor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia