TV-Radio

El lunes 28 arranca el ‘Bailando por un sueño’

Show. Los participantes tienen una causa solidaria.

Presentación. Marcelo Tinelli junto a un grupo de bailarinas de su programa, en 2012. Foto: bailandoblospot

Presentación. Marcelo Tinelli junto a un grupo de bailarinas de su programa, en 2012. Foto: bailandoblospot

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 20 de abril de 2014

El secreto fue develado hace unos días. El esperado programa de la televisión argentina Bailando por un sueño 2014 se estrenará el lunes 28.Marcelo Tinelli, el tatuado y carismático conductor de televisión, retornará a la pantalla chica ese día. Lo hará por el canal argentino El Trece.

El portal ciudad.com.ar publicó una nota en la que rescata la expectativa de Tinelli por iniciar esta nueva temporada. “Estoy con mucha ansiedad y muchas ganas de volver, (estoy) muy contento de volver a la pantalla de El Trece y con el programa. Hace un año y medio que no estoy en la tele, así que estoy con muchísimas ganas de que arranque. Se me mezcla también con el nacimiento de mi hijo, que es como una prioridad”.

El mediático presentador, que además es hincha del club San Lorenzo, está a punto de ser padre y se aguarda el nacimiento de su hijo para los días cercanos al inicio del show que apunta a batir récords de audiencia.

La lista de participantes es Eleonora Cassano, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca Urquiza, Mora Godoy, Laura Fidalgo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Yanina Latorre (junto a Jorgito Moliniers), Aníbal Pachano (conLaurita Fernández), Anita Martínez y el Bicho Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri, Evelyn von Brocke, Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martin Liberman (junto a Ana Laura López), Matías Alé,  Sabrina Ravelli y Vitto Saravia.

En cada versión del programa, los bailarines intentan convencer al público para ganar la competencia y cumplir el sueño de alguna ONG (Organización No Gubernamental), según señaló el portal uruguayo tvshow.com.

Bailando por un sueño se presentará en cable por El Trece; sin embargo, en el país la red ATB emitirá el programa por Tv abierta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia