TV-Radio

‘El man es Germán’, listo para conquistar

Estreno. Mañana, por la red ATB a las 14.00

‘El man es Germán’

‘El man es Germán’

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:27 / 21 de febrero de 2012

ATB estrenará la producción colombiana El man es Germán, una comedia que llega mañana a las 14.00. La historia cuenta la vida de un joven que se cree todo un latin lover.

Germán regresa a Colombia para recuperar su territorio luego de haber paseado, según él, por Miami y ser un hombre exitoso. Sin embargo, la pasó muy mal al tratar de hacer realidad el “sueño americano”.

Germán se cree el macho alfa del barrio y regresa para recuperar a su “hembra”, Jasbleidy, y para retomar su antiguo lugar como líder de sus amigos.

Entonces descubre que doña Grace ha instalado un gimnasio. Para Germán, la oportunidad perfecta para ir de cacería y hacer creer a todos que en EEUU fue un gran entrenador físico.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles para este hombre, puesto que al llegar se encuentra con dos piedras en el camino. Por un lado, su territorio está invadido por Calixto, un melenudo entrenador de fútbol que está dispuesto a conquistar a todas y, por otro lado, Jasbleidy, el amor de su vida, está felizmente casada con Bola 8, el eterno rival de Germán.

En esta nueva travesía para Germán, su amigo Frito es clave, pues es su socio incondicional en todo momento y, como él, tiene el mismo look punk.

Esta producción colombiana es un remake de la telenovela Las detectivas del Víctor, de 2009, protagonizada por Paola Rey y Gregorio Pernía. La historia fue hecha por la cadena colombiana RCN, que repite con esta nueva versión estelarizada por Santiago Alarcón.

En esta producción, tanto los actores humanos como los animales son importantes. Así están Rocky Balboa, un gallo de pelea que pertenece a Germán, que dejó la idea de comerlo y lo entrenó para peleas; Cholita, una llama que pertenece al club de Germán y que se utiliza como modelo para que los turistas se fotografíen con ella para ganarse unos pesos; Mick Jagger, una tortuga que es la compañera de Frito, y un guacamayo que ostenta el nombre de Carlos Amparo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia