TV-Radio

Una maratón de 20 capítulos de ‘House’ precederá su final

Éxito. Mañana se presentará el último capítulo

El último capítulo de la exitosa serie.

El último capítulo de la exitosa serie.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:10 / 20 de junio de 2012

Muchos sarcasmos, insultos y Vicodin han pasado por la lengua de House. Mañana, el doctor finalmente será silenciado en el canal Universal desde las 23.00. Todo un día sólo para verlo, oírlo y despedirse del médico que encantó a muchos. Desde las cero horas del jueves 21 hasta las 05.00 y de 08.00 a 22.00, la maratón de ‘Dr. House’ dará paso al capítulo final de la serie a las 23.00.

Hugh Laurie encarnó al odioso doctor durante ocho años. Este personaje le dio la fama mundial y la prensa lo convirtió en un sex symbol, mientras éste se coronó como uno de los actores mejor pagados de la pantalla chica. Guardando un perfil bajo, el actor británico Laurie dijo al diario El País que no se parecía a su personaje y que no le gustaba la gente mal educada.

Así, la noche del jueves será el fin para House, el doctor que se rehusaba a vestir de blanco, que siempre decía lo que pensaba y que lo creía saber todo. El último capítulo se titula Todos mueren y  ya fue visto en EEUU, rompiendo récords de audiencia. El nombre hace honor a lo que sucederá con el insufrible doctor House.

Según sus creadores, éste es un personaje inspirado en el famoso Sherlock Holmes, quien era adicto al opio. En contraparte, House lo es al Vicodin, fármaco que controla el dolor de su pierna, derivado de un infarto en el cuádriceps. La serie salió al aire en 2004 y fue creada por David Shore.

Mañana se verá a un House agonizante en el suelo de una casa y ante él aparecerá un desfile de personajes de las temporadas pasadas que lo prepararán para su gran despedida de este mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia