TV-Radio

‘No mentirás’ muestra cómo es ser una reina

Belleza. Alexia Viruez comparte sus secretos

Alexia Viruez, Miss Bolivia.

Alexia Viruez, Miss Bolivia. Promociones Gloria.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 02 de octubre de 2013

No mentirás estrenó ayer su segmento “Luchando por la corona” en la red PAT. El objetivo es mostrar cómo se prepara Alexia Viruez las últimas tres semanas antes de ir al Miss Universo en Moscú, Rusia.

Catorce especialistas contarán tres veces por semana cómo la beldad se va preparando para el certamen en diferentes áreas como protocolo, estética, odontología, estilo, entre otras.

Los lunes, miércoles y viernes estarán destinados a estos segmentos que contendrán cápsulas informativas. “Creemos que como bolivianos es importante que apoyemos a nuestra representante y que todos sepan la magnitud del trabajo que se realiza”, explicó Jimena Antelo, presentadora del programa. Sólo por ayer, se presentó al equipo que acompaña a la Miss Bolivia. Hoy y el viernes también se verá este segmento.

En cada presentación, que serán nueve en total, Viruez lucirá una gala diferente que llevará al concurso y el último viernes, el 18, realizará una pasarela con todos los atuendos. “Veremos cómo los van confeccionando”, detalló Antelo.

También se apreciará la preparación para el maquillaje, el peinado y la pasarela. “No es un trabajo sencillo y nos alegra mostrarlo”, dijo la presentadora. El 9 de noviembre, la gala de Miss Universo 2013 se llevará a cabo en Rusia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia