TV-Radio

Florinda Meza quiere volver a trabajar en Tv

Florinda Meza, la compañera inseparable de Chespirito, contó que se siente con muchas ganas de volver a la televisión para ser parte de algún programa.

Problemas. Hace algunos meses, la artista confesó que no tenía ganas de vivir. Foto: us.azteca.com

Problemas. Hace algunos meses, la artista confesó que no tenía ganas de vivir. Foto: us.azteca.com

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

00:00 / 28 de diciembre de 2015

Florinda Meza, la compañera inseparable de Chespirito, contó que se siente con muchas ganas de volver a la televisión para ser parte de algún programa.

“Yo quiero regresar a trabajar a donde me llamen. Mi escritorio tiene muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas. Espero que las haya alguna vez”, declaró a los medios mexicanos según el portal peru.com.

Con 66 años de edad y casi 40 compartidos al lado del creador del Chavo del 8, la artista asume que aún no puede entender cómo ha podido “pasar un año sin Roberto”. Y habló sobre el tema. “Yo soy hipertensa, sigo teniendo casa en la ciudad (Distrito Federal de México), iré cuando haya que ir o haya necesidad de ir; si alguna vez se acuerdan de que soy actriz, si me llaman para trabajar iré y voy de cuando en cuando a mi casa, pero sí es un poquito difícil para mí por la altura de la ciudad”, manifestó la popular Doña Florinda.

Hace algunos meses, la mexicana confesó que se encontraba bastante débil y que había una parte en ella que no deseaba seguir viviendo. “Sigo yendo al psicólogo y también con otros médicos porque aunque como muy bien, tengo anemia aguda. No sé qué pasa con mi cuerpo, parece que mi consciente dice que quiere vivir, pero mi subconsciente no quiere”, confesó Florinda Meza en aquella oportunidad. Pero según sus nuevas declaraciones, aquel bajón anímico causado por la pérdida de su compañero en el arte parece superado, según El Universal de México.

“Mi marido decía: ‘Aquí tienes que meter un gol a diario, como si fueras principiante, porque el gol que metiste ayer ya no cuenta’”.

Sobre la reciente despedida de las pantallas del popular Chabelo, ella afirmó que conocía muy poco del tema. “No sé por qué razones salió el programa, no sé por qué hicieron cambios, muchas veces éstos se dan porque van a poner una nueva programación de lo mismo, entonces no puedo hablar de lo que desconozco”, señaló la popular actriz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia